Acreditada en Norma UNE-EN ISO/IEC 17020 para inspecciones periódicas. Acreditada para inspecciones No periódicas duplicados, cambios de servicio y la idoneidad en el trasporte escolar en ITV de San Bartolomé (Orihuela)

Clientes Premium

¿Quieres ser Cliente Premium?

Nuestra empresa ha lanzado unas tarjetas de fidelización para los clientes más asiduos y que merecen un trato especial.

Los propietarios de dichas tarjetas, tendrán derecho a una serie de ventajas adicionales, y que ofrecemos para que sea más atractivo el servicio que habitualmente le prestamos en cualquiera de nuestras estaciones de ITV de San Bartolomé (Orihuela), ITV Torrevieja, ITV Pilar de Horodada y de nuestra Unidad Móvil de Ciclomotores, Quads, Cuadriciclos, Vehículos Agrícolas, etc.

Podrán con estas tarjetas, tener acceso a promociones que podamos realizar a lo largo del año. En todo caso, ya contarán con los siguientes servicios:

  • Acumulación  de Puntos para poder canjear por ciertos productos.
  • Acumulación de Puntos para obtener ITV Gratis.
  • Acumulación de Puntos para obtener Lavados Gratis.
  • Otros descuentos, premios y/o promociones qe pueden implementarse por temporadas.

 

    

 

Solicite nuestra Tarjeta Premium*, podrá hacerlo en nuestras oficinas de ITV Orihuela, Torrevieja o Pilar de la Horodada, a través de un pequeño formulario que deberá rellenar. También podrá solicitarla a través del formulario que encontrará a continuación.

Posteriormente recibirá notificación de solicitud aceptada y podrá recoger dicha tarjeta en la misma oficina donde haya realizado la petición, o bien donde haya elegido recogerla a través del formulario web.

No olvide en ningún caso indicar siempre el número de petición asignado el cual será validado por nuestro personal para la correcta emisión de su tarjeta.

(*) Pistas Iteuve tiene plena libertad de otorgar la Tarjeta Cliente Premium a aquella persona física o empresa que considere oportuno, ateniendose a su experiencia profesional.

 

Seleccione la estación donde desea recoger la tarjeta.
CAPTCHA

Esto es para comprobar que se trata de una persona real e impedir así el envío automatizado de SPAM a través de este formulario.

CAPTCHA de imagen