Acreditada en Norma UNE-EN ISO/IEC 17020 para inspecciones periódicas. Acreditada para inspecciones No periódicas duplicados, cambios de servicio y la idoneidad en el trasporte escolar en ITV de San Bartolomé (Orihuela)

Noticias

ConnectedLife. Facilita información vital en caso de accidente o emergencia

ConnectedLife, un nuevo servicio digital que facilita el acceso a su información personal y vital. En caso de accidente o emergencia, este código será una eficaz ayuda para aquellos profesionales de los servicios de rescate que vayan a salvar su vida o la de sus seres queridos.

Nota de prensa de la DGT sobre siniestralidad en ciclistas y motoristas

La Secretaría del Consejo Superior de Tráfico, Seguridad Vial y Movilidad Sostenible, por su interés comunica los dosieres publicados por la Dirección General de Tráfico, relacionados con la siniestralidad vial de ciclistas y motoristas en 2016.

Puedes acceder por los enlaces a los dosieres

 

Los 7 cambios más importantes en la nueva ITV 2018

La normativa de las ITV cambiará en España en 2018 con grandes e interesantes novedades, de cara a ejercer un mayor control de los coches y ganar en flexibilidad.

Nueva norma que regirá las inspecciones

La nueva norma que rige las inspecciones trae cambios significativos que afectarán a todos: talleres, usuarios...

Europa ya trabaja en el modelo de las ITV del futuro

MERCADOS | Domingo 9 de julio del 2017 | La Voz de Galicia.

JUAN DIEGO RODRÍGUEZ PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE INSPECCIÓN TÉCNICA DE VEHÍCULOS (CITA).

Más de la mitad de motos y el 90% de ciclomotores no tienen la ITV en vigor

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -
Más de la mitad de las motocicletas y casi el 90% de los ciclomotores circulan por las carreteras españolas sin la ITV en vigor, según datos de AECA-ITV, que resalta la importancia de dichas inspecciones para mejorar la seguridad vial y la reducción
del impacto sobre el medio ambiente.

Las ITV alertan de la especial necesidad de tener el vehículo a punto de cara a los desplazamientos del verano

Madrid, 30 de Junio.- Las estaciones de ITV recuerdan la importancia de mantener el vehículo en óptimas condiciones técnicas, especialmente en verano, donde se prevén más de 89 millones de desplazamientos, según la DGT. AECA-ITV recuerda también que julio, agosto y septiembre son los meses en los que se registran el mayor número de víctimas mortales de tráfico. Según datos oficiales, durante el verano se producen más del 30% de los accidentes mortales en carretera, de ahí la